Durísimo mensaje del presidente de la Nación contra el gobierno anterior. Fue en Jujuy durante las celebraciones del Bicentenario de la Independencia. VER DEL VIDEO
El presidente Mauricio Macri expresó hoy que el punto de partida de su gobierno “ha sido muy difícil porque encontramos un Estado saqueado, devastado”, en el inicio oficial de las celebraciones del bicentenario de la declaración de la Independencia al mismo tiempo que señaló que “cada día nos enteramos más cosas que nos indignan” en referencia a los casos de presunta corrupción y enriquecimiento ilícito que involucra a ex funcionarios del gobierno kirchnerista.
Macri pidió hoy a los argentinos “que no escuchen a aquellos que se han enfermado con el poder, porque estamos caminando hacia el país que soñamos”.
Asimismo, al hablar desde la Quebrada de Humahuaca, en la provincia de Jujuy, en la víspera de la celebración del Bicentenario de la Independencia Nacional, Macri sostuvo que “si hubiese habido una alternativa, no hubiera tomado estas decisiones (dolorosas), pero no la había”, aseguró.